Presentación

Buenas.
Me permito presentarme, Soy Nekromancer, un sujeto con una caracteristica forma de ser y aun no del todo acostumbrado a la vida.

Algunos talvez "me conozcan" por mi trabajo en KidOpina. Pero me propuse crear este rincon para dar cabida a un lado mas personal y ke no muy frecuentemente desahogo de mi mismo. Mi trabajo en el blog de mi aliado Kid kiero poder seguir llevandolo. Este es solo un proyecto paralelo.

A aquellos ke tengan tiempo para darse una vuelta por esta mi casa, se los agradezco, aqui estaré dando ideas sueltas, frases hilvanadas o imagenes curiosas y detalles ke compartir. De igual forma (y aun mas entusiastamente) agradecere a los errantes que quieran seguirme.

No tengo mucho ke decir de mi, mas ke talvez soy un escritor frustrado o una persona con una vida no muy alegre y ke por esas cosas de la vida ha tenido ke aprender de la forma mas díficil... Espero las cosas que publike aki sean de su agrado, aunke sea una "nota" mas diferente a lo ke han conocido de mi.

Y asi arranko este espacio personal. Algo tardia la presentacion pero bueno...

Saludos, dejenme algunas de sus impresiones y sobre ke puedo mejorar, siempre esto abierto a sugerencias

Atte Nekromancer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como escritor tienes mucho potencial, así que no te llames "frustrado"; y por otra parte "en la adversidad el artista florece" como bien lo leí alguna vez. Mis mejores energías para ti y para tu blog... SALUDOS!!!

Nekro dijo...

Mil gracias por el comentario. Y muchas mas gracias por dedicar tiempo a leerme.

Un abrazo

Publicar un comentario