Pensamientos: Diciembre

Las frías mañanas de diciembre me recuerdan que estoy solo...

Camino y siento el viento en mi cara pensando en lo que es la vida, en los giros que todo ha dado y en la persona que me he convertido.
Quien he llegado a ser luego de tanto caer y levantarme, de tantos traspiés. Hay días que pienso si alguien leerá las cosas que cuento aquí? Pero bueno, esta la ventaja de que este blog fue creado por mí para exorcizar mis malos días y poder sentirme mejor conmigo mismo.

Recuerdo los días que he vagado sin rumbo fijo, y no sé porque diciembre los trae más cercanos, más frescos, casi palpables. Se sienten como un vacío como si algo en común con cada diciembre los hiciera copias al carbón. Supongo que es el mes en que hago inventario de lo que pasa en el año y es así como veo las personas que han venido y se han ido, esos quienes son actores de unas temporadas en la larga serie que es mi vida.

Otras veces pienso que yo soy el actor de reparto en las vidas de los demás, aparezco unos días, digo unas líneas y luego me voy... Me limito a aprender de ellos, de todos, los analizo, los veo pasar, me siento al lado del camino un rato y luego continuo mi vida nómada como la he llamado.

Este año vi pasar tantas personas. Creí que muchos se quedarían en mi vida, pero las personas tienen sus propios mundos, y el mío es bastante diferente al de los demás. Hay demasiada libertad, y es muy cierto que no tengo idea de que hacer con ella.

Diciembre me hace pensar, donde estaré el próximo año?, Habré encontrado lo que tanto busco? Tendré un lugar que llamar hogar? Alguien que me espere en casa? Habrá alguien que quiera saber si estoy bien? Alguien que detenga mi viaje sin rumbo?

Diciembre me hace recordar nostálgicamente a todos, a ella que no pudo venir, y germinó un amor en mi que se ha convertido en un eterno sin sabor, que dio paso a un conformismo en mi soledad. A ellos que ahora están mas lejos, que los extraño y talvez sean puntos más distantes para el próximo diciembre que relate. Este mes, mas que los demás, me hace sentirme único en mi especie...

Disfruten este mes, valoren lo que tienen, las cosas pequeñas de la vida a veces tan triviales tienen mucho que nos sorprenderia.

Nekromancer

0 comentarios:

Publicar un comentario