Pensamientos: Quien soy?
























Quien soy, cuantas veces no me he preguntado eso
No soy un nombre en una identificacion
no soy un nick en un blog...

Soy un dios en un universo de una sola persona.
Un verdugo, juez y jurado de mis crimenes
un sacerdote de mi propia ideologia

Soy un punto en mis párrafos
un nómada en un mundo en el que decidi no participar
una piedra ke rueda sin destino

Soy una estadistica en una hoja.
un votante para un político
un alma para salvar segun un religioso

Soy un intento de que me mires
una lágrima de cristal en una mejilla de piedra
un desesperado de esperarte

Soy el empleado de un millonario
un pasajero en el bus
un sujeto al otro lado de la línea

Soy quien te espero hasta que no volviste.
soy quien llora tu vacio abrazando la cama que nunca compartimos
soy quien mira tus fotos, el que falto a las lecciones de olvido

Soy padre, hijo olvidado, hermano odiado, exesposo problematico, cliente de una tienda.
El que toma un taxi y camina bajo la lluvia
Soy quien miraba al cielo creyendo que era el mismo que tu veias.... Quien miraba al norte en espera de un talvez....




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto, bueno siempre has escribo bien, excelente y creo ke eres algo mas ke eso ^^



Mar

Publicar un comentario