Pensamientos: Resumo

Y resumo mi vida de esta manera... soy el mendigo que se sienta al lado del camino
y asi miro pasar al rico, al pobre al que ama y al que odia,
experimento todas esas cosa y simplemente aprendo de ello para el futuro
cierro las puertas de la vision y aun asi aprendo porke la vida no era solo ver.

La vida acababa siendo miles de experiencias de mis vidas y las de ustedes
de lo ke hacen, lo que hablan, lo que piensan y no dicen pero aun asi adivino,
un dia amo, un dia quiero, otro dia extraño y tiempo despues olvido
olvido a mediano plazo porque en el fondo sigo extrañando por mucho tiempo
pero extraño sabiendo que sin mi pueden estar mejor o que aprenden de las cosas que relato.

Escribe un libro anda... me dijeron una vez, pero para ke escribir de mis odiseas?
para que contarles las desventuras si todos tenemos una vida?
prefiero decirles lo que aprendi semi-anonimanente para que hagan ejericios practicos de la vida
para que tengan sus vivencias y lecciones mas valiosas, porque "nadie aprende por cabeza ajena"

Resumo una historia a veces inverosimil, a veces demasiado real
pero que seria del mundo sin la cruda realidad, sin el sol que quema?
que seria de la vida sin el amor o sin la lluvia fria?
seria predecible en todo aspecto y sabiendo lo que vendra no habria vida... habria solo rutina
Resumo el viaje que aun no acaba y a cada pedalada parece mas lejano.


0 comentarios:

Publicar un comentario