Pensamientos: Cantaré para ti

Cantaré para ti si sonries,
se permites que mis ojos disfruten de tu sonrisa
si mantienes la alegria que creas cada dia,
y alargas los momentos que me haces sentir tu magia.

Cantaré para ti si me amas,
si me haces sentir que soy mas ligero que el aire
o me das de vuelta los sintomas de amar que extraño,
dandome lineas y versos sueltos nuevos para escribir.

Cantaré para ti si lloras,
porque hay dias cuando la magia no sale del grifo
si necesitas que te de de vuelta lo que me otorgas,
el fuego que me prestas para que mi vida no se extinga.

Cantaré mientras estes aquí,
mientras se te permita estar en este mundo
cada dia que te sienta cerca,
hasta el dia que como el angel que eres debas volver al cielo.

Cantaré una y otra vez, o escribire si no puedes oirme
dejare mis recuerdos donde puedas hallarlos,
hasta el dia en que se rompa el hechizo que creaste,
y decidas volver a tu celestial lar de nubes y estrellas.

Cantaré hasta que te marches,
y convertire mi canto en nubes
en nubes que puedan seguirte si hay viento que te siga
asi aun estando lejos, mis palabras te seguirán.

0 comentarios:

Publicar un comentario