Pensamientos: Esclavo

Me sostiene me controla, y me vuelve otra persona
se apoderó de mi una fuerza, exterior que no comprendo
es salvaje, inmanejable, sin pureza y no razona
es mi luz y mi flagelo, un infierno estoy viviendo

Exorcizado podria ser, si tanto no lo disfrutara
si por poco su fuerte voz se callara eternamente
pero el tormento es placentero, aun si me asesinara
insaciable, insostenible me devora enteramente.

Ya no se ni donde inicia, donde acaba mi dominio
no se si ya soy su esclavo, si es demasiado tarde
si soy su instrumento y se avecina el exterminio
sobre las calles caera el fuego que alumbra y arde

El es mi complemento, mi interno verdugo
mi inclemente juez e imparcial jurado
mi obligacion mi regocijo y mi yugo
el mal impuesto pero no por ello odiado...

Me sostiene me controla, atesoro ser otra persona
que de mi se apodere, ente exterior que no comprendo
es salvaje, inmanejable, sin pureza es mi persona
es mi luz y mi flagelo, es el cielo que estoy viendo

0 comentarios:

Publicar un comentario