Canciones: Desterrado

Hoy en la tarde asistí a un concierto acústico de uno de los grupos que marco mi juventud, hablo de El Parque. Me agrado bastante que aun con el paso de los años pudieran reunirse con su primer vocalista. El concierto aunque corto presento un buen desempeño del grupo. Adjunto una canción de su disco del año pasado. Que para la epoca que viví en ese momento tuvo un gran significado.

Desterrado

Si te vas, nunca jamás lo sabrás,
se perdera y no habrá ya identidad.
No, no me dejes atrás
Las cosas entre el miedo y la verdad dirán
cuánto se pudo callar

Porque sé... Sé que no puedo volver
a recobrar todo lo que dejé
Ya el tiempo se fue sin resolver
las cosas que se olvidan, pero seguirán conmigo
hasta el final.

Desterrado, sin miedo a vivir así,
dejo todo, lo que antes me unió a ti.

Porque ya, nadie te vuelve a creer,
porque has mentido una y otra vez.
Nunca, jamás volveré
a ser de nuevo victima de ayer,
y yo ya no me sacrificar

Desterrado, sin miedo a vivir así,
dejo todo, lo que antes me unió a ti.

Enterrando lo que me hizo desistir
dependiendo de un sueño para existir

Letra Federico Dörries Gigirey

0 comentarios:

Publicar un comentario