Carrousel...

Los dias van pasando tan rápido que no logro contarlos. Y las palabras junto con las ideas en mi cabeza pasan con gran velocidad también. Se que me pongo viejo y por eso noto menos el pasar de los días.
Ya saben de vez en cuando tengo impulsos autobiográficos o cosas que no se donde colocar o a quien contarle, asi que mi buen visitante hoy serás como el Cantinero por un momento si asi deseas y eres paciente para esos relatos sueltos que aparecen y muchas veces no se de donde.
En los alrededores de Diciembre tuve un impulso similar y descompuse y desgrane frases que suenan a regaño y ultimas memorias de un alma en pena.

Muchos años despues aqui sigue el que unos Llaman Adrian y otros le Dicen Nekromancer (con su permiso señor Nacho Vegas) soñando con aeropuertos, viajes largos y zapatos cansados de caminar, viendo como mis hijos son cada vez mas adultos y como yo cada vez mas soy un recuerdo. Un recuerdo que he de confesar disfruto de analizar. Me gusta jugar a ser mi propio Freud y en ausencia de un diván tomar la silla de mi escritorio y en vez de un block de notas una entrada en el blog. Me barajo en mi cabeza como hacer trampa en el poker de mi vida para tirarme las cartas ganadoras y como lo han de notar soy pésimo para favorecerme. No he sido grandioso ni he sido genial, pero si he tenido Ingenio de sobra para sobrevivir a mi peor enemigo, si a mi mismo, que en días de animos bajos me he sentenciado detener mi existencia para ponerle un final a la trillada historia con estilo de nómada.

He sabido ocultarme del paso de los años, y engañar a muchos con esta apariencia, pero como las velas se apagan al contacto con un viento fuerte, mi juventud se escapará un dia con tal facilidad que no lo notaré... y pensaré una vez mas... he hecho algo bueno por alguien? He sido relevante en la vida de alguien? el eterno NO LO SE por respuesta me hablara al oido afirmando lo que ya se.

Hasta entonces, hasta que el tiempo diga: Hasta aqui señor Nekromancer seguire viajando en el carrousel sorprendiendome a cada giro como si fuera uno nuevo lleno de sorpresas
...

0 comentarios:

Publicar un comentario