Descargas: Un Mundo Feliz

“Un mundo feliz” (“Brave New World”) es la novela más famosa del autor británico Aldous Huxley, publicada por vez primera en 1932. El título tiene origen en una obra del autor William Shakespeare, “La Tempestad”, en el acto V, cuando Miranda pronuncia su discurso: ¡Oh qué maravilla!, Cuántas criaturas bellas hay aquí!. ¡Cuán bella es la humanidad!… ¡Oh mundo feliz,en el que vive gente así!

La novela aborda una sociedad futurista donde los seres humanos son creados artificialmente, y programados geneticamente en cinco castas de lo cual dependera como sea su destino y su felicidad

Descarga el Libro Aquí

Una Frase del libro para cerrar el post

“Ciertamente, a menos que nos decidamos a descentralizar y emplear la ciencia aplicada, no como un fin para el cual los seres humanos deben ser tenidos como medios, sino como el medio para producir una raza de individuos libres, sólo podremos elegir entre dos alternativas: o cierto número de totalitarismos nacionales, militarizados, que tendrán sus raíces en el terror que suscita la bomba atómica; o bien un totalitarismo supranacional cuya existencia sería provocada por el caos social que resultaría del rápido progreso tecnológico en general y la revolución atómica en particular, que se desarrollaría, a causa de la necesidad de eficiencia y de estabilidad, hasta convertirse en la benéfica tiranía de la Utopía. Usted es quien paga con su dinero y puede elegir a su gusto”…

0 comentarios:

Publicar un comentario