Imágenes: Salvador Dalí

Salvador Dalí es mi pintor favorito por mucho, podia tomar algo cotidiano y variarlo a niveles increibles, dar una nueva dimension a cosas diarias como gaveteros y zapatos. Aún en sus obras habían mensajes incluidos de su forma de pensar, ya fueran críticas al sistema de gobierno o declaraciones amorosas.


Les dejo ademas 10 de sus frases y unas cuantas pinturas

1-) La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo se que lo estoy.

2-) No deben preocuparse por ser modernos - Desafortunadamente, cualquier cosa que hagan, es lo único que no podrán evitar.

3-) La razón por la cual algunos retratos no se parecen a la realidad, es por que algunas personas no hacen ningún esfuerzo para lucir como en sus pinturas.

4-) A la edad de seis años quería ser cocinero y a los siete quería ser Napoleón, desde entonces, mi vanidad no ha dejado de crecer.

5-) Dejad que mis enemigos se devoren entre ellos.

6-) Los errores son casi siempre de naturaleza sagrada. Nunca traten de corregirlos - Por el contrario: racionalícenlos, entiéndalos completamente - Después de eso, les será posible sublimarlos.

7-) La única cosa de lo que el mundo jamás tendrá suficiente, es la exageración.

8-) El termómetro del éxito no es más que la envidia de los descontentos.

9-) Aquellos que no quieren imitar, no producen.

10-) La inteligencia sin ambición es como un pájaro sin sus alas.






0 comentarios:

Publicar un comentario