Pensamientos: Monstruos


Ya sabes... son esos dias, cuando quieres estar con alguien
ocasiones como esas cuando esperas que te correspondan
y bienvenido a mi mundo, sigue esperando por un tiempo mas
claro, lo se muy bien, aun espero que ella lo note y vea que la espero.

Solo monstruos como nosotros comprendemos eso, lo diferentes que somos
lo que duele el que nos vean por fuera y ya por eso nos juzguen por dentro
y asi es este lugar, cuando nos sentamos a hablar y acabamos hablando solos
asi es, lo se muy bien, se repite tantas veces que lo se de memoria.

Los segundos cuando pensamos que la mala suerte se acabo y el rumbo sera diferente
la rueda de la fortuna de nuestro destino se salió de su eje y da tumbos
y bienvenido a mi mundo, mis manos desnudas no lograran detenerla
todos lo sabemos en el fondo, cuando hay dias que no sentimos tan mal.

Las veces que las paginas de mi libro son blancas, blancas porque nadie las lee
cuando te ven de una manera y gracias a ello tienes un prejuicio
no importa si escribes versos o prosa, realidad o ficcion o lloras o escribes de amor
claro, los monstruos lo sabemos muy bien, cuando quieras una palabra ahi estare...
Cuando yo la necesito, se que ustedes no estarán.... Gracias

Gracias dijo el y ni yo lo comprendi, hasta que fue muy tarde

0 comentarios:

Publicar un comentario