Pensamientos: Señorita piel de seda....

Ni en mi jardin ni en mi casa nunca mas te vere,
no me encontraras ya mas a tu lado, porque no soy importante
soy como un agujero en el tejado, solo cuando llueve me notaras
cuando ya no tengas un colchon con piel, una frase y un te quiero.

Y asi fue como todo acontecio señorita voz de miel...
en tu dulce boca me crei un Dios y no acabe siendo mas que un desquiciado
cuantas tardes en que fui un lucero, ahora ni vestigios rastros o cicatrices
notaras mi ausencia si un dia hace frio, y en mis dias solo vive el invierno

Ni al norte ni al sur ahora cantare, soy un vagabundo que camina perdido
y juraras tambien que no quieres volver. Y preguntaras que podre yo hacer
en la estacion del tren te buscare, ni los golpes me haran entender,
un hasta pronto mil veces es un serio hasta nunca.

Y este es mi relato señorita piel de seda...
esta vez junto con mi equipaje, guardare mi amor que no quisiste
te volvere a ver cuando quizas me extrañes, cuando la gente me diga estas equivocado
notare mi cordura tampoco esta presente, y con orgullo te dire que estoy muy bien.

Ni en mi habitacion ni acojinadas paredes te recordare
a quienes me miren la razon les dare, volvere al mundo cuando este limpio
cuando el sol sea claro y opine igual que todos, para darles tiempo a esos
y pensare que estoy muy bien, que todo es un sueño y me dormire.


0 comentarios:

Publicar un comentario