Tus Alas (Arthur Alan Gore)

Te voy a dar dos besos en la espalda: uno en cada herida, ¿estas de acuerdo?
Me gusta mucho la blancura de tu piel. Se podría decir que despierta mi apetito. Si te paso la mano por la curvatura de la espalda, séme podía congelar la palma. Es lo malo de que yo viva entre llamas y caldos hirvientes. Tu helada y yo incendiado de forma perpetua.

¿Es posible que los hijos de Dios se vuelvan unas desdichadas e indefensas avecillas cuando se les arrancan las alas

Te voy a pasar la lengua por los orificios sangrantes. Eres muy valiente. No lloraste cuando te atrape ni cuando mis garras desgarre dos partes de tu cuerpo. ¿Es que acaso vivir en los Cielos te ha embriagado de felicidad, y en tu borrachera te has olvidado de sentir dolor?

¿Por que hice todo esto? Una travesura, eso es todo.

Siempre les he tenido envidia a los que son como tu. Me hubiera gustado saber volar, pero en vez de eso me tuve que conformar con vivir bajo tierra, con la noche a cuestas como una manta de la cual jamás me podré deshacer.

Entonces te vi bajar de la Tierra, con tu gracia de ave, tus ojos pequeños y trasparentes, tu cuerpo como esculpido perfectamente con la intención matemática de que tus volúmenes de carne entraran por mis ojos y se anidaran, como una infección de amor, en mis testículos. Hay que ver como se me hincho el miembro de hielo con que mi creador castigo mi existencia.

Fue entonces que te salte encima y te traje aquí, a mi prisión para que me acompañes.

Debo confesar que estaba dispuesto a pelear contigo hasta las ultimas consecuencias, pero me parece que en ningún momento opusiste resistencia. ¿Se debe a esa maldita costumbre de poner la otra mejilla?
¿Quien te enseño es mierda?

Al fin te corte las alas y las escondí, perfectamente ocultas, en algún rincón de este infierno, y te amenace con no devolvértelas si antes no me provocabas cinco mil orgasmos en un plazo de 100 años humanos. El primero yo te lo robe. Te coloque bocarriba, con las piernas bien abiertas y los brazos extendidos, igual que el hombre aquel de la Cruz , y te los sujete con un hechizo blasfemo . Te viole, querida, como nunca antes lo hice con una mortal, cuando fui Súcubo. Acaricie tus senos de nieve, tus pezones de diente de león, con esta lengua que hasta entre las ratas despierta asco. Te bese en la boca con la desesperación del cerdo que por primera vez tiene a su alcance una trufa.

Después te di la vuelta y me fundí con tu cuerpo desde la puerta de Sodoma. Mientras te profanaba , templo hermoso y representación femenina de tu padre, mujer del cielo, al tiempo que tu figura de gacela se retorcía de dolor bajo mi anatomía de paria, pensé que no existiría gusto mas grande que derramar mi simiente de demonio en el interior de una ángel.

Y hoy,. Cuando ha trascurrido casi la centena de años y tu estas a pinto de provocarme el orgasmo numero cinco mil, siento deseos de hacerme a un lado y no eyacular. ¿Por que habría de devolverte tus alas. mi ángel , si obligarte a sufrir me hace tan feliz?

Pero en el último momento eres tu, quien en 4900 orgasmos nunca te resististe, quien me echa hacia atrás de una patada.

Me ruegas, llorando, que no te abandone y que nunca cese de poseerte y entonces entiendo que eres tu, mi amor , mi demonia divina , quien ha poseído a este ángel bastardo que ya olvido que alguna vez lo fue.

Pero Dios , que ha estado jugando ajedrez con el Diablo todo este tiempo , te dice que no eres digna de su cariño , que nunca una ángel se lío con un demonio. Lo mismo me dice Satanás y nos retiran de su vista para terminar su partida.

Con nuestros pecados a cuestas nos exiliamos hasta un sueño, donde podamos engendrar a nuestro primogénito Una ángel, un diablo: UN HOMBRE.

Déjame darte un beso en esas cicatrices donde alguna vez estuvieron tus alas. Haz lo mismo con los huecos que me quedaron en la frente después de que me arrancaran los cuernos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

poooooya man que profundoo toda una obra de arte

Anónimo dijo...

Y pensar q una imagen me trajo hasta aquí a leer esto, q chido .

qarolina dijo...

despues de dos anos sta k po0r fin lo enkontre

Anónimo dijo...

esta perron que padre es que no solo haiga poemas fresas super perro

juan rock dijo...

alguien me puede decir quien es el autor de la pintura

Shady Soul dijo...

Por favor yo lo escuche relatado en una radio, alguien que comparta el audio Pleaseeee

Publicar un comentario