Pensamientos: Apuesta al destino















Cual llovizna en dia cálido apareciste en mi vida
dandome una fresca sonrisa, dejándome soñar de nuevo,
con los días que una vez tuve, dándome dudas y esperanza
haciéndome querer ver un día más y una noche mas larga.

La duda de si seré tan importante en tu diario vivir
como lo eres tu en cada detalle ínfimo de mi ser,
si al final de día extrañarás el que me ausente
tal como yo mantengo la vigilia en las noches sin ti.

La esperanza de resucitar lo que soy,reanimar el sentir
de jugarme una ruleta en la que tengo todos los numeros para perder,
arriesgar el todo por el todo aunque de nuevo pueda caer tan fuerte,
aunque de nuevo pueda morir de a pocos si estoy equivocado.

El incierto de tenerte a medias, pareciera ser mi nuevo credo,
mi ley tus palabras, mi consuelo tu mirada, mi castigo tu silencio,
solo puedo cumplir una espera, del destino a que lance los dados
y me diga si puedo reclamar mi premio o debere pagar mi deuda.

3 comentarios:

Yo dijo...

waaaaa ^^♥ demasiado lindo, muy profundos y realista T.T .... XD

[˩ʋиα Єтɛяиα] dijo...

Es inevitable la desesperación cuando la ausencia de el "complemento de nuestra vida" es solo una ilusión, sin esperanzas mas que poder pensar que la realidad no es mas que una mentira.

Nekromancer dijo...

Otorgamos atributos de mentira a lo cotidiano para ser inmunes a lo real

Publicar un comentario