Pensamientos: Cambios
















Como has cambiado... ahora cada vez que te miro lo pienso,
donde quedó la persona que fuiste, quien era mi similar,
viviendo en la sombra, escapando del sol para no morir,
que abrazaba la luna cuando surcaba el cielo cada noche.

Cuando cambiaste?.... me cuestiono, cada vez que te recuerdo,

que sucedió con mi alma gemela que se extravió y se perdió?
fue debajo de telas y capas de maquillaje para el espíritu?
o fue cuando viste que ya no soy tan importante para tí.

Por qué menguaste?... No te era suficiente ser quien eras?

quisiera entender que varió tu forma de ser, tus pensamientos,
ahora me limito a juntar tus alas y guadarlas, por si regresas,
por si una vez mas quieres volar a mi lado, como fugitivos.

Como has cambiado... el día hizo que tu piel se endureciera

que absorbieras la esencia de otros perdiendo la tuya,
que dejaras de ser mi aninal nocturno, mi contraparte,
mi cómplice de males y hechizos cuando todos duermen.

Cuando cambiaste?... fue mientras me perdí en mi mismo?

o fue cuando probaste la vida que no pude darte,
cuando notaste que no puedo ser un dios, solo un mortal
un débil mortal que no puede ver mas allá de los recuerdos.

2 comentarios:

CannibalCupcake dijo...

Ay que lindo pero me puso triste... Ojo que es mi perspectiva por que usted fijo me va a decir que "asi no era" jajaja...

Pero la gente cambia y ni se dan cuenta, extrañamos lo que eran con nosotros y no hay manera de regresar el tiempo... odio que eso pase con las personas que me interesan.. usted cambio conmigo tambien JUAZ!

Nekromancer dijo...

Lo hermoso de escribir, es que tanto puede ser lo que yo pienso al poner cada palabra, como lo que puede pensar quien lo lea.

la libertad no es solo de expresión, si no tambien de comprensión, es tan artistico el que realmente sabe escribir, como el que tiene libertad para abrir ese cajon lleno de letras sacar ideas, nuevas frases y moralejas.

Gracias por leer y seguir por aki cerkita

Publicar un comentario