Pensamientos: El Rincon de Nekromancer















Soy la parte que gira hacia afuera cuando todos giran hacia adentro,
el radical que se deriva en la reaccion quimica de la vida en sociedad,
el elemento cuya propiedad es ser non en un mundo de pares,
partiendo de mi mismo logrando ser quien quise, pero quedandome solo por ello.

Soy y somos dos en uno, es mi modo de compensar mi perpetua soledad
la ley del universo es que hallados extremos, tener una contraparte, asi lo he logrado yo,
otros buscan una pareja, pero como en mi caso es imposible que esa persona exista,
tuvo que surgir un alterego, que logre compensar mis deficiencias y decir lo que no puedo.

Tengo tantos años de vivir en este planeta y no importa donde este siempre soy el extranjero,
no pertenezco a ninguna parte y los lugares donde pertenecí son de los que me han hecho irme,
me acostumbro a no atarme a nada mas que a mi mismo, asi cuando debo partir no pierdo,
no pierdo solo gano un recuerdo mas, bienvenidos sean fruto bendito del que saco mis escritos.

Pasen y conozcan si asi desean al fenomeno que habita en este rincón, al que produce,
crea y publica pensamientos con doble forma, la que captan y la que significa, la que ven,
y la que en realidad esta esperando ser hallada como gritos de auxilio...
Bienvenidos sean todos al Rincón de Nekromancer....

0 comentarios:

Publicar un comentario