Pensamientos: Hasta luego... Adiós












Frases que podria decir, para cuando empiezo a balbucear
te amo quiza suene bien si lo digo, sonaria mejor si lo sintiera
letras que no puedo escribir, ideas de fatalidad
te odio quiza podria esribir, suena mejor cuando lo leo.

Mientras alzas la carta que deje en tu habitacion
al lado de tu cama sin una persona que compartirlo
y me pregunto si asi sera como se siente olvidar
si los hasta luego son postergar lo inevitable

Recordar tus golpes en mi pecho, cuando me quise marchar
y tus besos en mis labios cuando me confundias.
sigo pensando es lo correcto dejar que estes mejor,
aprendiste a amar con alguien mas y ahora sabes sonreir

Mientras alzo mi mirada y volteo mi cabeza para fingir
lo que paso no me daño, y solo me hizo mas fuerte,
y le pregunto a tu sombra si dejara de perseguirme,
si los adios son en realidad una despedida contundente.

Frases que me confunden, cuando intento un claro pensar
no te amo parece ser la respuesta, seria mejor si lo creyera
letras como una hemorragia negra, fluyendo en mis dedos
te extraño pueden pensar, te recuerdo y aun no se definirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario