Pensamientos: Ilusión















Una vez mas me toca decir adiós, ponerme mi traje de valiente,
decirte con voz firme y mirarme en tus ojos y mentirme...
Esto es lo mejor te diré, sere frío y lo diré cortesmente,
mi maestría en despedidas es mi armadura para no derrumbarme.

Las musas son caprichosas y dan su amor a quien les venga en gana
las hadas mueren si no crees en ellas, así que te dejo libre
si amas algo dejalo libre ya lo han dicho y el destino ha hablado
no romperé la caja de cristal por si decides volver.

No te obligaré a quedarte, abrire la puerta y mirare a otro lado,
fingiré que no llegaste, que tu cajita es solo un souvenir
puedes irte, tengo lo que necesito de tí, un recuerdo imborrable
de tus manos de terciopelo y tu dulce voz diciendo mi nombre.

Puedo creer que volverás y talvéz un día verte pasar por el camino
o puedo enfrentar la realidad, comprender que esto jamas sucedería,
fuiste una ilusión, y como ilusión al terminar la función de la noche,
el mago no revelará sus secretos y me quedare con este incierto.

Quizás me verás muchas veces mas, pero talvez yo no te veré,
me hablarás y ya no seré yo quien responda a tus palabras,
puede tambien que tu recuerdo me haga añorar los buenos momentos
la magia que creaste, la inspiracion que me diste.

Pero al final sera lo mismo, el verme en tu mirada mintiendo
esto fue lo mejor para los dos, y por dos me refiero solo a tí,
tu tendrás una mejor vida, yo tendré mas historias que contar,
con personajes difusos de esos que llegan para decir adiós...

1 comentarios:

Yo dijo...

ToT ... demasiado lindo *^*

Publicar un comentario