Pensamientos: Niña
















Así recibimos la noche, con una historia mal interpretada, con tragos gratis
y bocadillos baratos.
Con tanto a cuestas vivido y aún... esa seria la noche perfecta, donde no
importa ganar o perder si no tu compañia.
Un recuerdo que quiero tener cada vez que te piense. No siempre el ron es la
respuesta o el vodka la coartada perfecta, pero un secreto compartido
y una sonrisa de complicidad son mas fuertes que
mis vicios.

Las cosas que ahora dejo pasar y no presto tanta atención como antes, los
años han pasado por mi pero tu aún mantienes tus bríos de juventud perpetua.
Armar frases del aire y escribir de pequeñeces cómicas que otros no comprenderán.

No seras estudiada en música, pero sabes componer melodias con tu voz.
Quizá
no seas escritora pero tus historias saben cautivarme,
no serás un hada o un ser mágico , pero como simple mortal has sabido ser mi
musa muchas veces. Mi cómplice en juegos sin sentido,
en recompensas absurdas pero alegres, luego del frio de la lluvia el premio
de calcentines sin par, y entre cartas en la cama en perder hasta el pantalón.

En tu pequeño ser logras contener la risa, las ganas de explorar el mundo,
la sorpresa al ver algo nuevo, la valentía de no caer ante los problemas
de saber que luego de la tormenta saldrá el sol, la esperanza de días
mejores, y saber vivir cada día como si fuera el ultimo. Si el cielo
estuviera lleno de angeles como vos, sin duda optaría por el camino
del creyente con
tal de ir a un paraiso así.

1 comentarios:

Publicar un comentario