Pensamientos: Barquitos de papel


Porque no solo llueve con nubes negras y hay días que el sol acompaña la caída de ligeras gotas de agua, y al finalizar de caer sigue la luz cálida secando los campos que recibieron un beso del cielo. Ahora lo noto que al querer hacerme valiente me hizo olvidar tantas cosas, como que también se puede llorar de reir, que puede haber felicidad tras una lágrima solitaria que rueda en una mejilla conectada con un gesto de felicidad.

No solo late el corazón cuando hay miedo, cuando sabes que algo malo puede pasar, late con mas fuerza cuando se quiere, cuando valoras y esos latidos son de verdad vida pura, no solo hay abrazos en un momento triste, hay miles de ellos por felicidad, por reciprocidad de afecto....

Hay en un rincón alejado en esta cabeza donde unas pobres frases unidas con goma del sentimiento han sabido asomarse, y desbloquear lo que el miedo hizo guardar, almacenando besos de papel, buscando ese segundo para canjearlos por la calidez de tus labios, y podre morir en el intento, dejar mi vida sin lograrlo, aunque una vida perdida buscando alegria, es una vivida plenamente. Un instante que desaparece, la felicidad que viene y va, que viaja sin rumbo fijo, como en barquitos de papel sin puerto de arribo.

3 comentarios:

Yo dijo...

^o^ este realmente me cautivo y me recordo q hay felicidad en muchas cosas las cuales muchas veces obviamos :3 grashias :D

salas dijo...

me parece interesante el hecho de que hay que ser positivos y mirar mas alla de la adversidad... quizas se divise una luz diminuta que sea el puerto donde en verdad deben arribar los barquitos de papel... esta cool nekro bastante inspirado...

Nekromancer dijo...

Hay días buenos... hasta para alguien como yo

Publicar un comentario