Pensamientos: Invierno















Puertas que no conducen a ningun lugar, muros que ocultan tontas sonrisas que prefirió no ver y aún detras de ellas lograba saber lo que hay. Abrir una puerta a sabiendas de lo que acontecerá, pero ser tan terco o talvez tan soñador para abrirlas.

Sentir que el odio a veces es mas fuerte que el amor como dijo el en esa ocasión, y la frustración de hablar un idioma diferente a los demas. Tanto asi es el peso que le conduce en la rapida caída como la fuerza que tendrá que poner en sus piernas para levantarse cuando suceda.

Victima de sus terribles maquinaciones como si mirara bajo la propia guillotina que una vez construyó, y espero tanto tiempo para usarla que estando tan oxidada le causará una muerte mas dolorosa, pero según los espectadores realmente merecida.

Es Invierno, como lo negro de sus pensamientos, Invierno como la lluvia que cae en sus mejillas, pero oculta por su careta de alegría, esa mascara que jamas dejo entrever si era real o actuada la mueca distorsionada que pereferimos dar por risa, antes de tener que lidiar con el cargo de haberle sacado de su escondrijo tan profundo... Es Invierno para el. Invierno mientras para el mundo es sol, sol, luces y niños en el parque.

0 comentarios:

Publicar un comentario