Pensamientos: Mientes

Siempre que escucho mentiras me acuerdo de ti,
y siempre que alguien dice idiota me acuerdo de mi,
porque lo malo de nosotros no era que tu mintieras,
si no que estuviera yo para creerte cuando lo hacias.

Yo mismo me cubrí los ojos con una gruesa venda,
y tapé mis oidos cuando las voces gritaban la verdad
tejiendo mis redes de fantasias, sueños y esperanzas
donde el rasgo en comun eras tú y solo tú.

Tomé para construir mis ensueños el material de mi amor,
formando cimientos sobre las falsas bases de tus palabras,
y cuando arreció el viento, y la lluvia golpeo directo
no tardo en derrumbarse directo al abismo mi ilusión.

Tu escudo ante mi tristeza y soledad fueron mas palabras
tu espada mi culpa y tu armadura mi estupidez.
la estocada final no tardó, golpeando donde mas duele
un corazón descubierto recibió la herida que no sana

Ahora este estigma perpetuamente sangrante no se irá,
y mi mundo se llena de desconocidos que pasan sin importar,
de tu llamado aprecio y de los demas desconfío,
a golpes muchas veces aprendo, no todo lo que brilla es oro.

0 comentarios:

Publicar un comentario