Pensamientos: Nuevo Comienzo

Para poder caminar tenia que ponerme de pie primero...
tomar un poco de impulso y olvidar que mis pies estan unidos al concreto
si pienso en fatalidades eso sera lo que obtendré, si me acobardo no lo lograré
y tu voz me dijo: Tienes que ver el lado positivo...

Para poder entender tenía que aprender a escuchar primero...
abrir la escafandra que un dia me dio la gana usar, salir al mundo
si hablo dentro de ella solo puedo oir mi voz, si no te oigo no saldré adelante
y tu voz me dijo: Yo puedo ser tu nuevo comienzo....

Para poder sobrevivir tantos días, tengo que vivir uno a la vez...
no mirar el calendario y solo dejarme llevar, olvidar lo que falta por llegar
si desespero nada bueno sucedera, si no aprendo a esperar lo lamentaré
y tu voz me dijo: Sí, es mejor asi....

NAWJ

1 comentarios:

Publicar un comentario