Pensamientos: Sin titulo #1













Los objetos cotidianos gritaban tu nombre, pero las palabras del dolor no me dejaban oirlo, mas la lluvia en mi espina dorsal tan fría era como agujas de vudú en mi memoria.


Pasando los segundos como campanadas tan fuertes y aturdiendome, forzándome a usar los gruesos lentes de la indiferencia para que no pudiera distinguirte, entre tantas quienes fueron frazadas en las llegadas del sol y tan pocas que me cubrieron en las noches mas frías.

Dentro de un capullo tantos días sin lograr mi metamorfosis, y otros días como camaleón copiando de mi entorno y el mundo para lograr pasar como uno mas.... Pero en tus cabellos jamás pude conciliar el descanso.

Ahora artificiales trajes de celofan ocupan una vitrina de cristal llena de modelos plasticas incomparables al tacto de tu carne en la mia.

0 comentarios:

Publicar un comentario