Pensamientos: Angel o fantasma...

Tu fantasma volvio al calendario...
Ya cuando te consideraba exorcizada de mi espiritu.

Sembraste la duda y de un tiron me hiciste volverte a sacar
de donde sepulté tu belleza y todos tus recuerdos.

Tu esencia volvio a la habitacion...
Ya cuando habia tornado las paredes de negro.

Cuando me canse de buscar la pintura que armonizara
con tus ojos de papel verde-azulado y tu inocencia.


Tus lagrimas que estuvieron a punto de caer
y teñirme de azul mientras te veia se han ido,

la sombra de las persianas entre luces que te despedian ya no estan mas,
ni el olor de la cena o las copas de vino mezcladas con palabras
que no pronunciamos para bien,
ya en mis venas no corren mas las dudas
si es rojo o gris el libro que escribo de estar contigo pero sin ti.


No te busque pero apareciste, bajando del cielo sin ser angel,
con tu vestido tan blanco como la luz

me cegaste y sin poder comprender como
te uniste a mis manos alzandome a volar contigo
. Entre tus pies arrastraste la pena
y el olvido que empañaban mis amaneceres,
y con tus alas batiste
alejando la soledad de mis puestas del sol. Pero las cosas cambian...


Tu fantasma me persigue como la culpa a quien no dice la verdad,
tus lagrimas contagiosas me haran llorar tambien,

con cada palabra que no debo decir que se convierte en ancla
y me arrastran al fondo de este mar de silencios.

Tu esencia me asfixiara como aire pesado lleno de humo de libros en llamas,
de paginas que a carencia de tinta
escribi con sangre para sacarte de mi cuerpo, encubriendo que yace en un feretro la evidencia de lo que fuiste.

2 comentarios:

Yo dijo...

T^T guau me encanto es demasiado nindo *^*
y triste .... me gusta mucho como escribes *-*

Nekromancer dijo...

Muchas gracias por la aprobacion y las frases motivantes :D

Publicar un comentario