Pensamientos: Avalancha

Es extraño entender que tanto camine y en el transcurso de la puerta a la
ventana me perdi, pude perdonarme el perderte, el perder mis bienes
pero no el error perderme
y no encontrarme. De comprobar como cada mañana,
y con cada amanecer el nuevo sol no me traera
la solución.
Me preguntaré, si alguna brisa mientras fumo y lanza el humo a mi cara me
dara una idea de donde estoy.

Esta todo en tu cabeza, ese laberinto de donde nunca intentas salir,
me
dijiste casi gritando. Y en cada te amo que me dices mientras duermo,
se esconde la desesperación
de mi frustrante vida real,
de que el calendario camina como si llevara muletas y arrastrándose como
tullido mis días no avanzan. En mi laberinto me encuentro, pero me pierdo,
me escapo tan de prisa de mí,
que termino alcanzandome.

El fracaso de mentirte y mis penas producto de una torpeza inherente al ser
defectuoso que soy, ser como tu mascota en un drama que podria aspirar
a reality show de un
inadaptado, la tragedia que habita en lo mas penoso
y vergonzoso que shakespeare jamas escribiria...
Es
sentirme como si mi cabeza fueran ladrillos que se derrumban
presionando una marea de ideas que se precipitan como
avalancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario