Pensamientos: Papalote

Perdí mi cuerda y el viento me ha llevado lejos de donde fui creado,
mi cola de colores se ha arrancado con lo fuerte de las brisas
y me aleje del sol cuando las nubes me envolvieron, viajando,
surcando tierras desconocidas...

Soy un papalote sin una mano que lo sostenga,
le de mas o menos cuerda,

lo guarde o lo lleve a jugar, lo cuide cuando las rafagas aumentan,
o lo anime a volar mas alto cuando el dia es hermoso.

Perdí mi brillo inicial desde que mi guía se reventó,
soy de papel y plastico con ramitas frágiles de madera.
Aun no me sostengo de un árbol para que alguien me rescate,
para que me cure o me remiende y me haga planear en una cálida brisa...

Soy un papalote sin destino, sin miedo, sin aprecio por la tierra,
no extraño el suelo completamente, puesto que ya no le recuerdo muy bien,
cuando mi cuerda se destrozó... fue porque yo mismo la corté.

0 comentarios:

Publicar un comentario