Pensamientos: De sogas, crucifijos y alucinaciones...

Me colgué de una cruz al amanecer, me perdí en las espirales...
deslizate debajo mi piel cuando el humo invada mis pulmones
o clavame una lanza si esta personalidad me devora por completo,
fabrique esferas y perdí los ojos, fabricabas telas y robaste mi columna.

No apartes de esta casa vieja las puertas oxidadas ni te bebas el azul del cielo,
dejame bajar de la cruz, no me obligues a pecar otra vez, calla cuando miento.
Camina sobre mis pasos en la arena, baila si la lluvia me oculta con los árboles,
si las hojas caen puedo imaginarte desnuda tan brillante y tan maligna.

Me colgare de una soga al atardecer, hallarás mis bolsillos vacíos,
dejame donde estoy, entrare a la historia en el libro de mis amigos,
años después seré el villano y mi precio nunca pagado, la soga roída caerá
en el curtido barro de mis pies al lado de esas argénteas caras y cruces.

0 comentarios:

Publicar un comentario