Pensamientos: Inalcanzable

Abres tus ojos y el árbol sin vida continua en ellos,
distante y perdido entre tantas luces artificiales
que te convierten en diosa de frases que entornan mis pesadillas.
Mi persecución subconsciente por tu magnificencia
tan palpable y para mi que soy de barro... completamente inalcanzable.

Abres tu boca y sin ensayo las palabras salen surreales
como cuadros de choques de pintura,
pintando con tus voz paisajes destellantes,
mas vívidos que los reales de los lentes rotos de mis ojos.

Y la calle se cierra...!!
sin guiarme donde habitas y los nervios me invaden,
como carrozas de hielo subiendo por mi espalda,
pues soy incapaz de crear algo importante o llamativo,
para sacarte de tu vasija, y llevarte a admirar un día lluvioso
hasta ver tu sol brillar de nuevo sobre lo mojado...

1 comentarios:

Akane dijo...

muy bueno, y profundo, gracias.............

Publicar un comentario