Pensamientos: Sin titulo #3












Casi diez años después de esas noches de niebla y bebidas malsanas

No exorciza el recuerdo de aquellas noches que me besabas.
Me sorprendí una mañana enfrente de un espejo mi rostro miraba
y pesaba tal mascara de hierro...

Si me vieras no dudarías en decir que han sido mas lunas.
Aun podrías creer si las cosas salieron tan mal es porque así lo deseaba

No podrás entender, si las cosas ardieron no fue por mi fuego fue tu combustible...
Queroseno en una cama de hojas de plata, nadie podría apagar ese fuego.

Casi diez años después de esas noches en vela rodando en las calles
No calmaban ni acallaban tus gritos de odio, el humo de donde había fuego
y ahora solo hay cenizas que el viento se lleva
.
Me sorprendí una noche con tus restos alimentando una hoguera,
si te vieras no tardarías en sacar tus ojos.


Si no quise cambiar, si no quise saltar al vació con mi traje de huesos,
es porque al final, yo lo sé y lo sabré siempre tan bien es un sueño indeseado.

No podrás entender, si las cosas ardieron no fue por mi fuego fue tu combustible...
Queroseno en una cama de hojas de plata, nadie podría apagar ese fuego.
Si no quiero salir, si no quiero dejar este vicio que me llena en vez de tus letras,
es porque esta es una maldición que me lleva a mí mismo.
A mi exilio y mi bienestar.....

0 comentarios:

Publicar un comentario