Pensamientos: Esa mujer....

Una mujer de mis recuerdos saca agua de mis ojos y me río... río muy fuerte. Soy un trapo en el piso, un niño delgado pisotea mi corazón y le miro como un anciano.
La mujer recorta mi nombre para amarlo y recorta sus dedos, les muerde los labios. El niño juega con mis costillas, las amontona en pequeñas pilas y descubre debajo de ellas un agujero.

El agua de esos ojos no es un lago mujer, no vacíes en ellos tus sentimientos, los muros se han agrietado y ceden. No caves en mi pecho pequeño, dejame dormir en paz, no manches tus manos esa fruta verde esta podrida por dentro; la semilla que tocó tierra estéril incapaz de germinar se arraigo en este ataúd de carne.

Esa mujer se desviste bañándose en mis lamentos, sus capullos florecen mas sus pétalos no caen, se humedece y también mis cuencas mas aun así le miro. No te cubras mujer ni me arranques esta fruta o agonizare en delirio. Esa mujer saca agua de mis ojos, no se entera que la miro enloquezco y grito.

Desierto árido y esa mujer decide abrir sus alas, estoy seco con las costillas rotas, tendido al sol olvidado y roído, sin el niño que jugaba con mis desventuras ni esa mujer oculta en mi mirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario