Pensamientos: Gatos en callejón

Una mirada tuya se alojo en mi corazón como bala perdida,
se oculto astutamente conociendo donde causaría mas dolor.
Ardiendo profunda y dolorosamente incapaz de ser removida;
moriría al instante sin ella, y mi mundo perdería su color.

Fuimos como gatos en callejón maullando a una luna que no bajaría,
que no tocaría al suelo así mis ramas alargadas se estiraran,
tan arraigadas ya mis raíces en un muerto suelo que no se movía.

Truenos de mi boca no cambiaron el destino, inmutable mi camino.

Un suspiro de tus labios se grabó en mi memoria eternamente,
acechándome en el momento cuando el cielo cambia su color.
Intente asesinarle con humo y jeringas haciéndole mas fuerte,
moriría al instante sin el, pero el viento repetiría su clamor.

Fuimos como gatos en callejón durmiendo entre cartones,
sin dinero en los bolsillos y bocetos a lápiz de un futuro,
el cual olvide y extravié apilado entre mis canciones.

El verano se convirtió en tempestad, inminente la fatalidad

0 comentarios:

Publicar un comentario