Pensamientos: Quiero

Quiero abrir mi pecho y tomar este saco que late, sacarlo de mi y arrojarlo,
Quiero poner mis pies en el cielo, con alas que no te alcancen ya nunca mas,
Quiero tomar tus manos y decirte adiós eternamente,

Quiero tomar estas letras y hacerlas algo que importe,

Quiero perder mi piel y no sentir el dolor
,
Quiero el frio, el odio las cosas que todos aborrecen,

Quiero peder mi humanidad y ser mi propio dios para poderme perdonar mis culpas...

Quiero este arranque de ira en un verso con sentido,
Quiero sacar mis ojos para no verte,

Quiero ser lo que todos detesten,

Quiero que no me importe,

Quiero ser todo lo que soy capaz de ser, eso que todos jamas entienden,

Quiero sacar mi cabeza al sol hasta que se seque de ti y cada una de las partes que afectaste alegremente mi vida.
... y al final quiero poder morir en paz

0 comentarios:

Publicar un comentario