Pensamientos: Todos menos tú

Una puerta que se arrastra... de a poco se abre y te deja escaparte, de a poco vas buscando la salida y de a poco vas huyendo, justo como lo planeaste.
Una palabra extraña... se apodera de mi cabeza y adopta un nuevo sentido, de a poco voy comprendiendo y de a poco me resigno, justo como debe ser.

Cruzas la puerta y llegas a ese auto, una nueva vida iniciara para ti, de inmediato lo logras y como fichas de dominó una nueva vida iniciara para mi.
Una vez lo oí y por siempre lo recordare, el tiempo de las cerezas nunca llega en noviembre... En la pared ya no estará esa guitarra y tu idea de somos lo mismo se disipará como el sabor de una botella de whiskey que se olvido de ser tapada.

Ahora vas por la calle, las ruedas giran y giran nuestras vidas también hacia una nueva pagina, la tuya para bien, la mía ya no lo se... Somos como las dos caras de una moneda, la tuya la que siempre cae hacia arriba cuando se trata de ganar, y la mía la que siempre cae cuando se trata de perder. El camino te ha llamado con esa suerte habitual que siempre te guiña con esa sonrisa de complicidad.

Llegas a tu nuevo destino y los discos de música que olvidaste dicen que una vez estuviste aquí, y hasta la tonada mas alegre o la letra mas festiva en el fondo me estruja las costillas y me patea en el abdomen. Y cuando ceda la voz principal en las canciones que entonábamos en vez de tu voz estará la del silencio y un eco acentuado.

Te estableces al fin en tu nuevo hogar, sacas tu equipaje, plantas un árbol, tocas el piano escribiendo entre teclas blancas y negras el armonioso guión de lo que será tu nueva obra. Concluye un ciclo mas y de nuevo puedo experimentar la felicidad... esta vez por medio tuyo, puedo estar feliz si tu lo estás.

Y me conoces, no diré nada, no te daré las gracias, no te diré que te aprecio, no sabrás que te extrañaré porque jamás puedo hablar... que las palabras se aglomeran en mi garganta sin poder salir y en cambio solo puedo escribir cosas que quizás leerán todos menos tu.


0 comentarios:

Publicar un comentario