Pensamientos: Eres

Te persigo en un laberinto que construí para no encontrarme,
eres tan pequeña que aunque estés a mi lado no te encuentro.
Huyes no permites que te alcance, vuelas me miras y callas...

Me evades para aparecer después y enumerar mis defectos,
eres tan hermosa que te sigo buscando aunque seas una ilusión.
Sonríes no permites que te mire, me arrojas como un juego y esperas...

Naces cuando muero y destellas radiante cuando agonizo de dolor,
eres esa llave de una puerta que cerré con cientos de cadenas.
Me envuelves en tus brazos, me clavas un puñal como despedida.

2 comentarios:

Al Hrrera dijo...

En honor a las mujeres que nos hacen daño, y que aun las tenemos presentes en los sueños. En honor a ese masoquismo que traemos dentro...

Bueno, caballero, ahora te hace falta el sadismo. Espero leer algo así pronto de tí. Saludos desde el ocaso...

Nekromancer dijo...

Saludos y en medida que la creacion se presta se surcan nuevos caminos.

Publicar un comentario