Pensamientos: Agujero

Camino y sintió una brisa poco común que le congelaba y así noto el agujero en su pecho que goteaba recuerdos y se filtraban en sus manos. Intento cubrir ese agujero y esa fuga de memorias con las fotografías que una vez adornaron su pared cuando el mundo danzaba en un arcoíris de tonos de risa y canciones sin palabras.

Intento de nuevo cubrir ese agujero con las fotos que le mantuvieron al tanto de su lejanía y su mundo de sol amarillo con excesos de cielos azules. Mas los ojos rasgados de su herencia no lograban cubrir lo necesario para mantener dentro de la cerámica de su cuerpo las sonrisas que una vez le regalo en bandejas de letras con tinta y papel.

Apuño más y más capturas de negativos velados con manchadas imágenes para bloquear ese torrencial lamento que se filtraba por su torso, consiguiendo únicamente en vano empapar expresiones con parches de aquellas vivaces sombras acuñadas en marcos de plata. Cansado de esa odisea tiró de un solo el cordón de su alma a través de ese agujero y solo logro sacar una persona de él, que le llamaba por su nombre…

Le miro y le reconoció, la colgó en una pared al lado de su felicidad para mirarle siempre viva.

0 comentarios:

Publicar un comentario