Pensamientos: Despedida para un mal amor.

Esto es un adiós mujer ojos de sol, ha llegado el crepúsculo de este breve día en el que inicie un aprecio por ti, y la noche me envolverá como a tu recuerdo el olvido.
Pero quedara el mal sabor de haberte dado mi mundo para que lo tomaras en tus manos y lo volvieras arcilla sin valor

Me quedará la lección de mi edad y de entender que no me valoras y que los tesoros que puedo darte, para ti son nada porque no sabes lo que quieres…
Y así saldrás cada día a la calle a buscar lo que no necesitas, con esa premisa hallarás lo que no es bueno y cuando las doce den en el reloj de arena de tu vida, miraras atrás y me veras sin dar el brazo a torcer. En el silencio sabrás que siempre tuve la razón, pero como siempre supiste hacerlo, solo el silencio saldrá de tus labios.

Esto es un adiós señorita ojos de fuego, tu calzado no verá mas la arena de mi playa y mi mar lavara de a poco las huellas que una vez dejaste.
Estos mismos labios que probaron los tuyos ahora se despiden para no volver, para mostrar la madurez que a golpes logre adquirir. Y en el florecer de tu vida se que no seré parte pero mantendré mi orgullo, intacto el honor, y una nueva experiencia.

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada