Pensamientos: Los trapecistas


Los trapecistas se balancean en mi cabeza y gritan: Cambia bailan y ordenan que salte también. Sus voces como ecos se sobreponen a todas las miradas correctas, furtivas se disponen a cegarme y hacerme caer.

Sus saltos de un lado al otro balanceándose en mi valentía, tan delgada y tan finamente sostenida por momentos de duda sin sentido o religión. Llenan de papeles engomados los costados de mi valor, remendando y cubriendo los sitios donde adivinan se quebrara o se fugara el llanto por las nuevas que el aire trae.

El trapecio se tambalea y viene, viene, viene... se marcha, se cae, las cuerdas se rompen cuando trato de sostenerme de ellas, y los Trapecistas se ríen, gritan y señalan la caída eterna a la cual me someten. Caigo y no se acallan sus risas, sus voces golpeando en todas direcciones, me confunden son amigos? enemigos? donde van… donde voy???

0 comentarios:

Publicar un comentario