Pensamientos: Sacrificio

Por un tallo dejó correr una historia sin final que al alcanzar el suelo trajo lágrimas a sus cuencas, mas siendo asi coloreo sus verdes hojas dejandolas caer a modo de tributo para esa niña que se colgaba en su corazón de manzana.

Por sus pies sintió el dolor subiendo como hormigas sabiendo que se acercaba una desdicha, incierto futuro carente de una bola de cristal le invitó a vestir un antifaz con sonrisa de arlequín para engañar al destino y sus pesadas páginas.

Por los ventanales de caoba de sus ojos claroscuros observo el peligro bajar como ave de presa, firmó un pacto con el emisario del averno cediéndole el final de sus días con el afán de enviar al cielo la última hada de esa especie habitante de su espíritu.

Por una luz que se extingue en otra lámpara se vierte mas aceite que le alimente, le ilumine y le permita crecer; la tragedia que no esta escrita en ningun registro asi finalizará, con sus huesos hundiéndose en nueve circulos mientras esa niña eleva sus alas al cielo con el corazón de manzana de aquel que le dio sus versos.

1 comentarios:

Al Hrrera dijo...

Separar al cuerpo y al alma entre el cielo y el infierno... Creo que de ahí viene esa sensación de vacío eterno.

Sin embargo, es adictivo...

Saludos desde el ocaso.

Publicar un comentario