Pensamientos: Crueldad

Ruedan pasos en la escalera.
Cuando te fuiste así,
se disipa la primavera…
Pero yo sigo aquí .

Yo me apegaba a esa ventana.
El recuerdo de tus marchas retumbaba,
mientras los diarios lo anunciaban.

En donde estarás??
Si las nuevas no prosperan
tus risas mudas,
las bromas que no captas…
Acaso será mucha mi crueldad?

En donde estarás?
Nada volverá a ser igual
tus risas mudas,
llenando la soledad…
El teléfono que jamás Habrá de repicar.

Y así en parte aire y océano
arremetí contra mí mismo,
nadaré en este mar perdido…
Con nuevas alas tratare de amar
si acaso quedan almas
que me quieran abrazar .

Hay días que presto mi sonrisa y nadie los nota
ya no me queda ni una sola
Cuando me las devolverán?

En donde estarás??
Cuando me encontrarás
tus risas mudas,
el ultimo rastro de mi cordura
Con mis huesos roídos y un cajón en la tierra…
Acaso será mucha mi crueldad?

En donde estarás??
Si las nuevas no prosperan
tus risas mudas,
las bromas que no captas…
Acaso será mucha mi crueldad?

El teléfono que jamás Habrá de repicar.
Sera cierto que ya no estás?
No comprendo porque no me logro explicar
Este océano siniestro se llama “demencia”


En donde estarás??
Si las nuevas no prosperan
tus risas mudas,
las bromas que no captas…
Acaso será mucha mi crueldad?

No es tanta mi crueldad.

Autoría: Adrià A. Torres/Elías Díaz Ruíz

0 comentarios:

Publicar un comentario