Pensamientos: Míreme!

No se deje guiar por esa vieja de la esquina que señala,
bien sabe que por no ver donde camina puede caerse.
Y todo eso por andar pensando en que dirán las demás lenguas.

Míreme a mí que feliz vivo no temo de los demás tengo mi cabeza en paz.

Vaya puntual a reunirse con ellas llénese la mente de ideas,
cuando menos lo espere será como aquellas desdeñosas.
Por perder la confianza acabara perdiendo la independencia.

Míreme a mí que feliz vivo, deje los prejuicios y ahora sonrío.

Sabe muy bien que yo soy hombre, que nací y camino en este mundo solo,
no se aprende si no es de golpes y de golpes esta lleno el camino.
Tantos baches que evade por caminar cargada la harán caminar cegada.

Míreme a mi que feliz vivo, podré caer y torcerme pero enderezo mi sino.

Tienen miedo! Mujeres incompletas, dependientes de una imagen,
necesitan criticar y devorar a los felices, vacías vidas miserables.
Critican para valer, y su madre bien lo sabe porque a ellas pertenece.

Me miran a mí porque sonrió, porque disfruto mi libre albedrío.

0 comentarios:

Publicar un comentario