Cuentos: Maura M.

Era una vez una niña llamada Maura, una niña con una particularidad, todos tenemos defectos y particularidades, la de ella es... que dormía demasiado.

Tanto así que su cuerpo de puso cuadrado y plano... Sus padres se preocuparon mucho por ello,llamaron doctores y médicos brujos. Ninguno dió la solución.

Le inyectaron liquidos púrpura, otros verdes y no mejoró. Le bailaron danzas y limpiaron con plantas metodo que efecto no surgió

Habia días que se ponía a cuadros, otros días a rayas, los demas simplemente pálida como papel. El mayor problema les quiero decir es que no era primavera para colocarla en el patio.

Asi que se quedaba dentro de casa mirando el cielo raso estrellado. Y de noche colgando sus piernas y brazos por ambos costados.

Una mañana su mamá mirandola a cuadros optó por sacarla de la habitación, la dejó sobre el sofá para que captara el brillo del sol por la ventana.

Concluyó de esta forma la historia, luego le hallaron un muy buen lugar como mantel en la sala. No se sí vivió feliz o sí vivió para siempre, pero se que vivió.

Y dejó esta historia para una niña que se fue de paseo a un país lejano y me pidió que se la contara. La historia de Maura Mantel

0 comentarios:

Publicar un comentario