Imágenes: Heidi Taillefer

Nacida en Montreal, Quebec, Heidi Taillefer comenzó a dibujar a la edad de 3 años y se crió en una familia rica en talento creativo. Siempre se sintió atraída por lo extraño e inusual, fascinada por las ferias en las que mostraban animales extraños y misteriosos. Con diez años tomó lecciones de arte privada, donde desarrolló habilidades en la pintura de acuarela.
Taillefer se ha visto influida por una serie de fuentes tales como objetos de la naturaleza y las peculiares tiendas con articulos de segunda mano. Una artista fuertemente influenciada por toda clase de géneros artísticos desde el surrealismo hasta el abstracto.

Después de obtener un título en Estudios Humanísticos de la Universidad McGill en los años 90, Taillefer inició una serie de numerosos viajes a países en desarrollo con lo cual volvió su atención a los temas más universales de la condición humana en el contexto de la sociedad moderna.

Los gustos de Taillefer van desde lo ridículo y lo absurdo de lo sagrado y lo sublime. Ella persigue el significado más profundo de las cosas, mientras que posee un gran sentido del humor. Sus pinturas en gran mayoría son observaciones filosóficas sobre la vida, extraidas de su experiencia personal transformandolo en una exploración de temas más universales.

Mas de su Obra en su Sitio Web: http://heiditaillefer.com/










0 comentarios:

Publicar un comentario