Pensamientos: Culpable

Recordando esos momentos en los que te fallé
Preguntándome porque insistías en amarme
Nunca fue cierto nada de lo que te dije
Siempre fue más fácil engañarte

Te herí tantas veces, como los besos que te entregué
No quise hacerte daño, pero soy culpable
Te herí tantas veces, como los besos que te entregué
Oscureciendo tu alma, fui alimentándome...

Fui absorbiendo la luz de tu sonrisa
Tus lágrimas fueron el licor que calmo mi sed
Nunca fue tuyo algún verso de amor
Siempre fue más fácil crear una ilusión.

Te herí tantas veces, como los besos que te entregué
No quise hacerte daño, pero soy culpable
Te herí tantas veces, como los besos que te entregué
Oscureciendo tu alma, fui alimentándome

Nunca fue mala mi intención, desangrar tus venas
Recibiré mi condena, por la sangre que derrame
Por haber cumplido mí sentencia
Espero que algún día sane tu corazón…

Autoría: Elías Díaz Ruíz

0 comentarios:

Publicar un comentario