Pensamientos: Cielo

Alguna vez se han detenido a mirar el cielo de noche como una inmensa capa azul?

Hay veces que viste su traje de luces y los humanos le llamamos cielo estrellado. Otras veces viste de gris y nos referimos a él como cielo nublado. Somos tan pequeños y aun asi le damos nombres para encasillarlo y sentirnos sus dueños.

Cuando viste su traje de luto y es tanto su dolor que rompe a llorar sobre la gris ciudad y nosotros su habitantes somos incapaces de entender su tristeza, limitandonos a cubrir nuestras cabezas.

Si, hoy como siempre estoy debajo de él, de esa gran capa, me detengo a mirarle y bien podría ser él mi dueño. Mas aun así monta una función para este espectador insignificante.

Le doy en esta ocasión mi silencio y mi respeto.. pues soy mucho mas chico que esa luz que nombro una estrella que a miles de kilometros es mas, mucho mas que yo... Que soy mas chico que cualquiera.

Pero se viste de gala y me regala su presencia en todo su esplendor.

0 comentarios:

Publicar un comentario