Pensamientos: Y Aqui estoy...

Estoy donde te prometí, pero solo,
armándome una vida poco a poco,
aprendiendo a amar antes de odiar,
haciendo caso de tus consejos ahora que no estás.

Estoy nadando contra corriente,
subiendo el río cuesta arriba lentamente,
valorando cada segundo como antes no lo hice,
sintiendo que estarias orgullosa de mi aunque no me ves mas.

Estoy cantando y escribiendo ideas,
ideando un mundo con cimientos de barro,
dudando algunos días si hago lo correcto,
conociendo personas que son baldosas en mis paredes.

Estoy donde te prometí, pero solo,
con un mundo incapaz de llenar aún tu espacio,
alternando memorias y deseos de lo que vendrá
extrañando tu sonrisa, tus defectos y tu amor.

Nada es para siempre, no somos eternos... Solamente en las memorias de quienes nos aman.

0 comentarios:

Publicar un comentario