Pensamientos: Descenso

Las estrellas cayeron a sus pies rápidamente cuando sus leguas sedosas se acariciaron. Cuando lo artificial se deslizó y la ciudad guardó silencio ante el maravilloso espectáculo que ofrecían dos dioses bajando desde el cielo al mundo terrenal que los parió.

Cisnes alzando vuelo con alas de papel, preparando el espacio donde ambos reposarían al llegar al mundo que les extrañaba tanto... Los relojes oxidados giraban de a poco sus manecillas invitando a los recuerdos, quienes lentamente volvían a las mentes de las ninfas.

Llovían más y más estrellas apuntando el camino para no perderlos de vista. Cuando las calles dejaron de gemir y aceptaron su destino como simples escenarios vestidos de rocío nocturno, escenarios sin telones pero llenos de espectadores y casas vacías.

Se fundieron en un abrazo convirtiéndose en uno, y sus pies al tocar el suelo sangraron... rotos por las estrellas al pisotearlas. Alas rotas de papel revoloteaban alrededor, volviendo así a la tierra que les germinara hace siglos, como velas en el viento se apagaron sus destellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario