Pensamientos: Los Sueños

Los sueños caminan lento en los que mas se la pasan despiertos, quieren reponerle su valor pero para ellos es imposible porque solo están hechos para poder ver la luz del sol en las nubes. Los que dejan todo pasar porque sus ojos están llenos de parches rotos y cintas colgantes de sus muñecas, esas que cubren sus decisiones del pasado sus casas sin afiches claros, sin anuncios y sin puerta para la divina salvación.

Saltan y caen con todo el peso al sostén de hierro del sueño. Anda canta con ellos sube la puerta roída, canta con esos versos que más que palabras son gritos. Donde el verde es más que una voz un color que se escucha con rápidos tonos pero calmos, casi alcanzando el tono amarillo. Caerás en lo que para ti es desconocido pero tantos otros hemos caminado antes buscando pena, redención o culpa para sentirnos vivos cargando enormes emociones.

Olvidan el deseo de soñar, de lanzarse el aire con fuerza para casi aniquilarse mientras les trataba de ayudar, con el odio en su mirada como si yo fuera culpable de lo que les ocurrió cuando no pudieron perdonar el error de aquellos ahora muertos, de sus dioses mundanos con piernas de acero pero pies de madera fácil de corromper por el defecto de buscar divinidad.

Cambian el curso de las ruedas de la tierra… torciendo con velocidad el efecto de los tiempos dando de nuevo su última decisión a morar entre los soñadores. Preferían pues la muerte segura en tierras de puros sueños a vivir eternamente en la vida de las realidades.. Así ahora los sueños caminan con paso rápido y se llevan siempre joven a quien soñaba y era un genio.

0 comentarios:

Publicar un comentario