Pensamientos: Celajes

Soy tan pequeño que naufrago en tu cuerpo, con la corriente de tus besos estoy a la deriva. Me planteo huir y volver a tierra firme, mas la tormenta de tus caricias me aleja del puerto.

Me envuelves en tus labios y rompes las velas que eran mi salvación del deseo prohibido, la ventisca es más poderosa y mis ropajes rasgados son harapos incapaces de protegerme.

Busco cubrirme en los montes de tus pechos los cuales roban el calor del sol cegándome otra vez,estoy indefenso ante el huracán que nace de tu respiración entrecortada haciéndome perder mi norte.

Sin brújula o dirección caigo rendido, deslizándome en tus ríos agitados salvajes cubiertos y ocultos. Me absorbes me apresas, soy un pez atrapado en la corriente incapaz de escapar conforme con mi destino.

Celajes en tus sienes eclipsan el sol que has robado con tus mejillas, sabes que me has dominado,explotarán esas estrellas cuando se detenga el oleaje de tus caderas, no querré jamás escapar de ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario