La Sirena de los Sueños

La Sirena de los Sueños.

Sumergido en un mar turbulento
no encuentro en mi interior la fuerza,
para nadar en medio del frio hielo
y los restos de lo que fue un velero.

Naufragué en el océano del recuerdo.
El soberbio oleaje me hunde...
y ahora sé que no podré escaparme
del frio hielo que consume mi cuerpo.

Naufragué en el océano del recuerdo.
Es la sirena de los sueños, la perla
más extraña que puede encontrar
un hombre que busca sanar su alma.

Reina y creadora de las fantasías,
tu forma inmaterial escapo a la realidad.
Su cuerpo pudo descongelar el corazón
de hielo y piedra... sirena de los sueños.

Naufragué en el océano del recuerdo.
Sus ojos están cargados de magia,
ella detiene el tiempo con su mirada
con su mística belleza de origen divino.

Provino de mis sueños a la realidad,
con el calor de besos y su mirada.
Ha provocado algo que había muerto ya,
provino de los sueños a mi realidad.


Elías Díaz Ruiz

1 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Vaya amigo, parece que hoy las temáticas nos brotaron gemelas... Un saludo compadre.

Publicar un comentario